Advanced Search

Desígnase un tramo de la ruta nacional 3 con el nombre de “Don Juan Manuel de Rosas”.


Published: 2013
Read law translated into English here: https://www.global-regulation.com/translation/argentina/3065579/desgnase-un-tramo-de-la-ruta-nacional-3-con-el-nombre-de-don-juan-manuel-de-rosas.html

Subscribe to a Global-Regulation Premium Membership Today!

Key Benefits:

Subscribe Now for only USD$40 per month.

RUTAS NACIONALES

Ley 26.805

Desígnase un tramo de la ruta nacional 3 con el nombre de “Don Juan Manuel de Rosas”. Sancionada: Noviembre 28 de 2012 Promulgada de Hecho: Enero 8 de 2013

El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc. sancionan con fuerza de Ley:

ARTICULO 1º — Desígnase con el nombre “Don Juan Manuel de Rosas” al tramo de la ruta nacional 3, desde el km. 18,90 hasta el km. 963,16.

ARTICULO 2º — Encomiéndese al Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, para que a través de la Dirección Nacional de Vialidad, realice la señalización conforme lo prescrito en el artículo anterior, colocando los carteles respectivos en las intersecciones de la ruta nacional 3 y los accesos a las localidades, poblaciones y rutas que la atraviesan.

ARTICULO 3º — Comuníquese al Poder Ejecutivo nacional. DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS VEINTIOCHO DIAS DEL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DOCE. — REGISTRADO BAJO EL Nº 26.805— AMADO BOUDOU. — JULIAN A. DOMINGUEZ. — Gervasio Bozzano. — Juan H. Estrada.

Fecha de publicacion: 15/01/2013

https://www.boletinoficial.gob.ar/pdf/linkQR/MVFnRGFrdXl0TzlycmZ0RFhoUThyQT09

Página 1