Advanced Search

LIBERACION DE IMPUESTOS.—SE DISPONE EN FAVOR DE LA IMPORTACIÓN DE MAQUINARIAS E IMPLEMENTOS PARA LA PLANTA ELÉCTRICA DE PUNATA.


Published: 1947-03-10
Read law translated into English here: https://www.global-regulation.com/translation/bolivia/3096610/liberacion-de-impuestos.se-dispone-en-favor-de-la-importacin-de-maquinarias-e-implementos-para-la-planta-elctrica-de-punata.html

Subscribe to a Global-Regulation Premium Membership Today!

Key Benefits:

Subscribe Now for only USD$40 per month.

LEY DE 19 DE SEPTIEMBRE DE 1947

LIBERACION DE IMPUESTOS.—Se dispone en favor de la importación de maquinarias e implementos para la planta eléctrica de Punata.

ENRIQUE HERTZOG G.

PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA

Por cuanto, el Honorable Congreso Nacional ha sancionado la siguiente Ley:

EL H. CONGRESO NACIONAL

DECRETA:

ArtÃ-culo lo.—Libérase de todo impuesto nacional, departamental y municipal a todas las maquinarias, implementos y materiales en general que importe la H. AlcaldÃ-a Municipal de Punata para la dotación de la planta eléctrica en la Provincia, asÃ- como la respectiva red de alumbrado.

ArtÃ-culo 2o.—El Ministerio respectivo otorgará para cada caso de transporte de estas maquinarias e implementos, la liberación de fletes ferroviarios en los ferrocarriles del Estado y de acuerdo a los contratos respectivos.

ArtÃ-culo 3o.—El Ministerio de Hacienda otorgará a la AlcaldÃ-a de Punata, el acreditivo en divisas para la adquisición del material indicado.

ComunÃ-quese al Poder Ejecutivo para los fines constitucionales.

Sala de sesiones del H. Congreso Nacional.

La Paz, 8 de septiembre de 1947.

M. Urriolagoitia. A. Landivar Ribera.— Manuel Mogro Moreno, Senador Secretario.—Saucedo BarberÃ-, Senador Secretario.—Pedro Montataño, Diputado Secretario.—Camacho Pórcel, Diputado Secretario.

POR TANTO: la promulgo para que se tenga y cumpla como Ley de la República.

Palacio de Gobierno, en la ciudad de La Paz, a los diecinueve dÃ-as del mes de septiembre de mil novecientos cuarenta y siete años.

E. HERTZOG.—F. Guachalla.