Advanced Search

IMPUESTO SUCESORIO.— DESTÍNASE EL CORRESPONDIENTE A LA TESTAMENTARÍA DE LUISA AYALA, DE MEYER, A LA REPARACIÓN DEL HOGAR DE MENORES "A. ZELADA" DE ORURO.


Published: 1947-03-10
Read law translated into English here: https://www.global-regulation.com/translation/bolivia/3096261/impuesto-sucesorio.-destnase-el-correspondiente-a-la-testamentara-de-luisa-ayala%252c-de-meyer%252c-a-la-reparacin-del-hogar-de-menores-%2522a.-zelada%2522-de.html

Subscribe to a Global-Regulation Premium Membership Today!

Key Benefits:

Subscribe Now for only USD$40 per month.

LEY DE 13 DE DICIEMBRE DE 1948

IMPUESTO SUCESORIO.— DestÃ-nase el correspondiente a la testamentarÃ-a de Luisa Ayala, de Meyer, a la reparación del Hogar de Menores "A. Zelada" de Oruro.

ENRIQUE HERTZOG G.

PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA

Por cuanto: el Congreso Nacional ha sancionado la siguiente Ley:

EL CONGRESO NACIONAL

DECRETA:

ArtÃ-culo único.— Se destina la totalidad del impuesto sucesorio de la que fué señora Luisa Ayala de Meyer, fallecida en la ciudad de Oruro, a la reparación del local ocupado por el Hogar de Menores "Alberto Zelada".

ComunÃ-quese al Poder Ejecutivo para los fines constitucionales.

Sala de sesiones del H. Congreso Nacional.

La Paz, 9 de diciembre de 1948.

M. Urriolagoitia.— A. LandÃ-var Ribera,— O. Gutiérrez, S. S.— Alfredo Mendizábal, S. S.— A. Camacho Pórcel, D. S.—D. Imaña Monterrey, D. S.

Por tanto, la promulgo para que se tenga y cumpla como Ley de la República.

Palacio de Gobierno, en la ciudad de La Paz, a los trece dÃ-as del mes de diciembre de mil novecientos cuarenta y ocho años.

E. HERTZOG.— José Romero Loza.