Advanced Search

GOMA. PAGO SOBRE PRECIO— L. Nº 392 DE 27 NOV. 1950. — EL BANCO AGRÍCOLA ABONARÁ A LOS DISTRITOS PRODUCTORES BS. 8 MILLONES, QUE ADEUDA POR CONCEPTO SOBRE PRECIO. L. 31 DIC. 1945 Y 2 JUNIO 1


Published: 1949-10-22
Read law translated into English here: https://www.global-regulation.com/translation/bolivia/3095592/goma.---pago-sobre-precio---l.-n-392-de-27-nov.-1950.----el-banco-agrcola-abonar-a-los-distritos-productores-bs.-8-millones%252c-que-adeuda-por-concepto.html

Subscribe to a Global-Regulation Premium Membership Today!

Key Benefits:

Subscribe Now for only USD$40 per month.

LEY N° 392

MAMERTO URRIOLAGOITIA H.

PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA

Por cuanto: el Honorable Congreso Nacional ha sancionado la siguiente Ley:

EL CONGRESO NACIONAL.

DECRETA:

ArtÃ-culo único.— Dentro del año calendario, el Banco AgrÃ-cola de Bolivia cancelará la suma de Ocho Millones de Bolivianos que se adeuda a las poblaciones beneficiadas con los fondos del sobreprecio a la mayor producción de goma, de acuerdo a las leyes de 31 de diciembre de 1945 y 2 de junio de 1947, suma total que fué injustamente cargada a dichas poblaciones por la Resolución Suprema de 8 de octubre de 1947.

ComunÃ-quese al Poder Ejecutivo para los fines constitucionales.

Sala de sesiones del H. Congreso Nacional.

La Paz, 13 de noviembre de 1950.

(Fdo.) Juan Ml. Balcazar.— (Fdo.) L. Lanza Solares.-(Fdo.) C. Pérez Arce, Senador Secretario.— (Fdo.) P. Saucedo Barbery, Senador Secretario.— (Fdo.) Julio Crespo, Diputado Secretario.— (Fdo.) Alberto Brito M., Diputado Secretario.

POR TANTO: la promulgo para que se tenga y cumpla como Ley de la República.

Palacio de Gobierno, en la ciudad de La Paz, a los veintisiete dÃ-as del mes de noviembre de mil novecientos cincuenta años.

(Fdo.) MAMERTO URRIOLAGOITIA.— (Fdo.) Julio Alvarado.