Advanced Search

ESTADIO "PATRIA" DE SUCRE.— LEY DE 30 DE DICIEMBRE DE 1958.— 'SE SUPRIME EL INCISO A) DEL ART. 2O DE LA LEY QUE CREA RECURSOS PARA SU CONSTRUCCIÓN (APÉNDICE)


Published: 1956-08-06
Read law translated into English here: https://www.global-regulation.com/translation/bolivia/3095417/estadio---%2522patria%2522---de--sucre.-ley--de--30-de-diciembre-de-1958.-se-suprime-el-inciso-a%2529-del-art.-2o-de-la-ley-que-crea-recursos-para-su-constr.html

Subscribe to a Global-Regulation Premium Membership Today!

Key Benefits:

Subscribe Now for only USD$40 per month.

LEY DE 30 DE DICIEMBRE DE 1958

HERNAN SILES ZUAZO

PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA

Por Cuanto: El Congreso Nacional ha sancionado la siguiente Ley:

EL CONGRESO NACIONAL,

DECRETA:

ArtÃ-culo 1°— Se suprime el inciso a) del artÃ-culo 2°de la Ley de 17 de noviembre de 1950 que crea recursos para la construcción del Estadio "Patria" en la ciudad de Sucre.

ArtÃ-culo 2°— Se repone y mantiene el derecho de propiedad del Estadio "Destacamento 111" en favor de la "Sucre Foot Ball Association" de acuerdo a sus tÃ-tulos.

ComunÃ-quese al Poder Ejecutivo, para los fines constitucionales.

Sala de sesiones del H. Congreso Nacional.

La Paz, 19 de diciembre de 1958.

(Fdo).— Federico Alvarez Plata, Presidente del H. Senado Nacional.— Germán Quiroga Galdo, Presidente de la H. Cámara de Diputados.— Francisco Mealla, Senador Secretario.— Humberto Velarde, Senador Secretario.— Fuad Mujaes K., Diputado Secretario.— Gil Coimbra, Diputado Secretario.

POR TANTO: La promulgo para que se tenga y cumpla como Ley de la República.

Palacio de Gobierno, en la ciudad de La Paz, a los treinta dÃ-as del mes de diciembre de mil novecientos cincuenta y ocho años.

(Fdo).— HERNAN SILES ZUAZO.— (Fdo).— Ministro de Educación y Bellas Artes.