Advanced Search

IMPUESTO DE TESTAMENTARIA— DESTÍNASE LOS PROVENIENTES DE LA QUE FUÉ ADELA RODRÍGUEZ AL MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE LUZ DE LA CIUDAD DE SUCRE.


Published: 1940-04-15
Read law translated into English here: https://www.global-regulation.com/translation/bolivia/3095082/impuesto-de-testamentaria-destnase-los-provenientes-de-la-que-fu-adela-rodrguez-al-mejoramiento-del-servicio-de-luz-de-la-ciudad-de-sucre.html

Subscribe to a Global-Regulation Premium Membership Today!

Key Benefits:

Subscribe Now for only USD$40 per month.

LEY

IMPUESTO DE TESTAMENTARIA— DestÃ-nase los provenientes de la que fué Adela RodrÃ-guez al mejoramiento del servicio de luz de la ciudad de Sucre.

ENRIQUE PEÑARANDA C. PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA. REPÚBLICA.

POR CUANTO, el H. Congreso Nacional ha sancionado la siguiente ley:

EL CONGRESO NACIONAL,

DECRETA:

ArtÃ-culo 1°. — DestÃ-nase los fondos provenientes del impuesto fiscal a la testamentarÃ-a de la que fué señorita Adela RodrÃ-guez al mejoramiento del servicio de luz en la ciudad de Sucre.

ArtÃ-culo 2°. — Los fondos de referencia, serán manejados por la AlcaldÃ-a Municipal de acuerdo con el Consejo Deliberante, e intervención de la ContralorÃ-a.

ComunÃ-quese al Poder Ejecutivo, para los fines constitucionales.

Sala de sesiones del H. Congreso Nacional.

La Paz, 6 de enero de 1941.

A. Galindo.— Rafael de Ugarte .— Prof. C. Beltrán Morales, Senador Secretario .— A. Saavedra Nogales, Senador Secretario.— F. Flores J., Diputado Secretario .— F. Iturralde Ch., Diputado Secretario.

POR TANTO, la promulgo para que se tenga y cumpla como ley de la República.

Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los veinte dÃ-as del mes de enero de mil novecientos cuarentiun años.

GRAL. PEÑARANDA. — JoaquÃ-n Espada.