Advanced Search

Declárase bien de Interés Histórico Nacional, al predio y edificio Iglesia San José de Bella Vista


Published: 2016
Read law translated into English here: https://www.global-regulation.com/translation/argentina/7643842/declrase-bien-de-inters-histrico-nacional%252c-al-predio-y-edificio-iglesia-san-jos-de-bella-vista.html

Subscribe to a Global-Regulation Premium Membership Today!

Key Benefits:

Subscribe Now for only USD$40 per month.

BIENES DE INTERÉS HISTÓRICO NACIONAL

Ley 27296

Declárase bien de Interés Histórico Nacional, al predio y edificio Iglesia San José de Bella Vista.

El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc. sancionan con fuerza de Ley:

ARTÍCULO 1° — Declárase bien de interés histórico nacional, en los términos de la ley 12.665, al predio y edificio Iglesia San José de Bella Vista, ubicada en la ciudad de Bella Vista, departamento de Leales, provincia de Tucumán.

ARTÍCULO 2° — La Comisión Nacional de Monumentos, de Lugares y de Bienes Históricos, dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación, instrumentará todo lo atinente para el cumplimiento de la presente ley.

ARTÍCULO 3° — Comuníquese al Poder Ejecutivo.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS DIECINUEVE DIAS DEL MES DE OCTUBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISEIS.

— REGISTRADA BAJO EL N° 27296 —

EMILIO MONZÓ. — JUAN C. MARINO. — Eugenio Inchausti. — Juan P. Tunessi.

Buenos Aires, 17 de Noviembre de 2016 En virtud de lo prescripto en el artículo 80 de la Constitución Nacional, certifico que la Ley Nº 27.296 (IF- 2016-03127987-APN-SST#SLYT) sancionada por el HONORABLE CONGRESO DE LA NACION el 19 de octubre de 2016, ha quedado promulgada de hecho el día 8 de noviembre de 2016. Dése para su publicación a la Dirección Nacional del Registro Oficial, gírese copia al HONORABLE CONGRESO DE LA NACION y, para su conocimiento y demás efectos, remítase al MINISTERIO DE CULTURA. Cumplido, archívese. — Pablo Clusellas.

Fecha de publicacion: 18/11/2016

https://www.boletinoficial.gob.ar/pdf/linkQR/MytvNWdOT0lod3BycmZ0RFhoUThyQT09

Página 1